Viernes, 18 Mayo 2012
Banner
Banner
Hacer valer su juego
Miércoles, 01 de Febrero de 2012 19:10    PDF Imprimir E-mail

Querétaro está plenamente concentrado en hacer valer su sistema de juego, que pensando en lo que propondrán los equipos que visitan el estadio Corregidora, aseguró el mediocampista Marco Jiménez.

El jugador del representativo queretano sabe que el partido del sábado ante el cuadro azulgrana será de mucha intensidad, por la cual Gallos debe de confiar en lo entrenado durante la semana para conseguir tres puntos de oro que lo sigan alejando del tema porcentual.

“Atlante es complicado como todos los equipos, pero dependemos de lo que haga más Querétaro que a lo que venga a hacer Atlante, tenemos que partir de los individual a lo colectivo”, dijo.

“Faltan tres días para el juego del sábado y seguimos en la misma línea trabajando, enfocándonos en lo que viene siendo Atlante. Hay que ser intensos como lo venimos siendo, pensar en estar concentrados los 90 minutos”, puntualizó.

Los emplumados están afinando detalles para encarar al equipo azulgrana en el estadio Corregidora, basados en un equipo que poco a poco se va integrando en lo futbolístico.

“Nos hemos entendido bien, todos los que se han integrado., en lo colectivo el equipo ha venido de menos a más. El profesor ya está afinando los últimos detalles para ver quien va a jugar, tenemos que estar al 100% todos”, recalcó.

 

Comentarios  

 
+3 #1 Blue300i 02-02-2012 15:25
Señor Petri. Esto nos pasa siempre al inicio de cada torneo. Siempre estamos acoplandonos (los nuevos con los que ya estan aqui) y siempre hay nuevos cada torneo por eso no empezamos bien los torneos ya vasta de cambios de jugadores hay que tratar bien a los que ya estan y elegir bien a los refuerzos. C. Bueno era genio Alto pero también era o es uno de, si es que no, el mejor jugador que a tenido la institución. Imaginate que posición tubieramos en la tabla general si bueno estuviera en gallos un gol de bueno en cada partido nos hubiera dado de perdido dos victorias y mas goles a favor... Hay que pensar mas por el equipo y menos por el .....yo.
 

Regístrate y podrás escribir comentarios acerca de la Nota.