person_outline
search

Hablaré con actitudes

Tiago Volpi está por cumplir tres años con los Gallos de Querétaro. En este tiempo ya tiene momentos destacados que recordará toda su vida y sabe que hay aspectos por trabajar el próximo año para alejar al equipo de los problemas de descenso.

«Hemos dicho muchas cosas y no han pasado, lo que más haré será hablar con actitudes y no con palabras», señaló y agregó que la afición lo hace sentir «amado».

Arqueros canteranos«Han llegado con fuerza, me han puesto a trabajar muchísimo porque en cada entrenamiento andan bien y si no mantengo el nivel me pasarán por encima, son jóvenes con calidad e ilusión. Felicito al profe Óscar (Resano) por el trabajo con los porteros porque hay tres arqueros formados por él».

«El profe es muy especial, fue de las personas que me trajo, me vio jugar en Brasil, insistió para que yo viniera. He crecido como profesional en sus manos y aparte es un amigo que voy a tener para toda la vida».

Experiencia con compañeros brasileños«No esperaba llegar aquí y coincidir con tantos brasileños, siempre es padre encontrar a otro y en Querétaro van muchos».

«De Ronaldinho aprendimos de su humildad y su alegría. Ronaldinho nos enseñó muchísimo y fue un sueño cumplido compartir cancha y vestidor con él».

Lo que extraña de Brasil«El tema de la familia, amigos. Cuando uno es tan apegado con la familia duele muchísimo estar lejos pero es parte de la profesión y hay que superarlo».

El amor por su hija«Me cambió100 % la vida. Me emociona hablar de Luisa porque es un amor inexplicable, todo lo que hago hoy es pensando en su bienestar, en que ella pueda tener un buen crecimiento y creo que mi vida gira en torno a que ella esté bien».

Inicia sesión para enviar comentarios