person_outline
search

“Quiero pelear finales”

Luz María Ruiz, goleadora de Gallos Femenil, jamás imaginó el furor que ocasionaría la Liga MX Femenil, las oportunidades para las jugadoras y el apoyo brindado por la afición.

“Lo que aprendí en esta liga es que todos los sueños se cumplen con disciplina y trabajo. Cada partido es una batalla y debe pelearse con el corazón. Me siento afortunada de poder defender este escudo, a mi Querétaro”.

Ruiz anotó 7 goles en el torneo y el equipo queretano cerró su participación en la liga con racha de cuatro partidos sin perder.

“Nunca imaginé que en el primer torneo histórico de la Liga MX Femenil sería la goleadora de Gallos pero me siento muy feliz de haber conseguido este objetivo y por la confianza que Marco Zamora y Gallos depositó en mí”.

Pelear finales“Seguiré trabajando para seguir en Gallos, quiero desarrollarme más como persona y profesional. El próximo torneo quiero estar en los primeros lugares con mi equipo, pelear finales y darle satisfacciones a la afición”.

Ídolos“Camilo Sanvezzo y Tiago Volpi son dos jugadores que admiro mucho porque demuestran en cada partido cómo se debe pelear cada balón, tienen liderazgo dentro de la cancha y saben cómo defender el escudo de Gallos”.

Fuente de inspiración“Mi familia es mi fuente de inspiración para seguir luchando en el futbol porque siempre está presente en cada partido, me saben levantar y me ayudan a mejorar”.

Mensaje a la afición “Agradezco su presencia en cada partido, en cada estadio que visitamos. Mil gracias por creer en nosotras y espero que en el próximo torneo continúen con su apoyo porque son nuestra fortaleza”.

LUZ RUIZ
Inicia sesión para enviar comentarios