person_outline
search

Profesional al 100 %

Javier Güémez llegó a Gallos este torneo para reforzar la media cancha. Desde sus primeros juegos demostró profesionalismo, garra, intensidad y pasión.

El mediocampista se prepara al máximo los días de entrenamiento. Llega antes para ir a fisioterapia, posteriormente hace trabajos preventivos en el gimnasio y de ahí baja a entrenar con sus compañeros. Para finalizar trabaja fortalecimiento del tren superior y, en caso de haber dolencia, pasa nuevamente a fisioterapia.

Ante Morelia en la jornada 4 hizo su primer gol con la camiseta de Gallos, lo cual lo llenó de satisfacción.

«Contento porque tenía rato sin anotar, también porque fue mi primer gol con el equipo y por lo que significó», señaló tras hacer el del empate contra Monarcas.; después el equipo ganó y el camiseta ‘6’ destacó en los XI ideales de diversos medios y fue elegido por la afición como el mejor del partido.

«Refleja que el trabajo se hace notar y que lo haces bien. Priorizo el trabajo en equipo, sin eso no se puede destacar de ninguna manera. Estoy contento por estar en los primeros planos otra vez».

La pasión que demuestra en cada duelo intenta contagiarla a sus compañeros y espera que vengan resultados positivos para tener de lado a la afición y espera poner a los emplumados en los mejores lugares.

«Es importante que el equipo dé resultados para que la afición se sienta motivada. He visto buena respuesta por parte de la afición y daremos todo en la cancha para poner a Gallos en lo más alto», señaló quien en 2015 fue parte de la Selección Mexicana que participó en la Copa América.

«La selección es un anhelo, un sueño y siempre está el objetivo de volver. Esperamos hacernos notar y para eso hay que poner al equipo en los primeros lugares», dijo Güémez, quien por cierto ya tiene 99 partidos disputados en Liga MX.

Otra de las pasiones del mediocampista sinaloense es el golf, del cual declaró que lo practica con mucha frecuencia.

Inicia sesión para enviar comentarios