person_outline
search

Aguerrido

Erbín Trejo llegó a Gallos de Querétaro como refuerzo para el Apertura 2017, su adaptación ha sido rápida y se refleja en los minutos que ha jugado con la camiseta queretana.

Querétaro“Hemos encontrado una ciudad muy bonita, mi hija está totalmente adaptada a la escuela que era parte de lo que creí que era complicado, mi esposa está muy contenta y ahora que seremos papás. Es mucha la felicidad de estar aquí”.

“Una alegría enorme el saber que voy a tener otro hijo. Es mucha alegría y eso me motiva más”.

Afición queretana“Es una afición exigente, ahora le debemos mucho pero seguimos trabajando para darles alegrías porque su apoyo es incondicional”.

Tras sufrir una lesión que lo dejó sin actividad tres semanas, el mediocampista regresó al cuadro titular de Jaime Lozano en la jornada 9 ante su exequipo Toluca. Trejo marcó el primer gol vía penal y puso asistencia a Everaldo Stum quien anotó el segundo tanto.

Metas a corto, mediano y largo plazo. “Mis metas a corto plazo es salir de esta racha de partidos sin ganar, poder conseguir una victoria mañana ante León y el fin de semana en Liga. A mediano plazo es conseguir un título con Gallos, repetir el campeonato de Copa MX y en un futuro convertirme en una figura en Querétaro y buscar un llamado a Selección Nacional, es algo que anhelo”.

Inicia sesión para enviar comentarios