person_outline
search

Pasión por el futbol

Desde niña el futbol ha corrido por sus venas y su fanatismo por Gallos de Querétaro también.

"Es un orgullo estar en Gallos y ser queretana. Club Querétaro se convirtió en mi segunda familia y me abrió las puertas. Además, este siempre ha sido el equipo de mis amores, estoy muy feliz de estar aquí".

Familia"Me dediqué a jugar futbol porque a mi familia le encanta. Es un deporte que me ha dado disciplina, respeto y que tienes que esforzarte para lograr algo".
El apoyo de su familia ha sido pieza fundamental para su crecimiento, así como la familia que encontró dentro de las canchas.

"Mi familia siempre me ha apoyado. Cuando decidí iniciar con este sueño lo tomaron como suyo. En el futbol he conocido grandes personas que me han apoyado para que siga con mi metas".

Metas"Ser una futbolista reconocida y una fuente de inspiración para las próximas generaciones es uno de mis mayores sueños".

Ídolo"Charlyn Corral es mi ídolo porque me ha enseñado que no hay barreras para jugar al futbol y ella lo ha demostrado. Es algo que quiero seguir, así como el futbol y el estudio no están peleados".

SelecciónDurante su estancia en Gallos de Querétaro, su nivel futbolístico aumentó y eso se vio reflejado en su llamado a la Selección Mexicana Sub-20.

"Desde mi llegada a Gallos una de mis metas era regresar a Selección Nacional porque ya había tenido llamados. Ahora con el inicio de la Liga MX Femenil la oportunidad me llegó de nuevo y estoy contenta de poder representar a mi país en el Tri Sub-20".

ALMA VERANIA
Inicia sesión para enviar comentarios