person_outline
search

PROCESO PARA SOLICITAR ACREDITACIÓN POR PARTIDO (APERTURA 2016)

Para cubrir los partidos como local de Gallos de Querétaro de Liga MX y Copa MX se debe solicitar acreditación por partido. La fecha límite para enviar su solicitud con hoja membretada y firmada por el responsable del medio es 72 horas antes del inicio del encuentro en cuestión; al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las solicitudes que no lleguen en tiempo y forma no serán contestadas.

Asignación de acreditaciones permanentes por medio:

T.V. Las televisoras pueden solicitar máximo 4 acreditaciones permanentes.

 

Radio Las estaciones de radio tienes acceso a máximo 3 acreditaciones permanentes.

 

Medio digital Los medios digitales o redes sociales máximo 2 acreditaciones permanentes si así lo determina el departamente de prensa .

 

Medio impreso Periódicos locales pueden solicitar máximo 3 acreditaciones permanentes.

 

Para acudir a las conferencias de prensa que se llevan a cabo en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR) o en el Estadio Corregidora deben asistir con credencial del medio de comunicación en el que trabajan.

Queda estrictamente prohibido pedir autógrafos, fotografías o hacer cualquier acto no perteneciente a la labor periodística. Así mismo, se prohíbe el acceso a menores de edad.

Si desean solicitar una entrevista exclusiva, favor de hacerlo al Lic. Alejandro Esponda al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con una hoja membretada.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Agosto 2016 15:57
(0 votos)