person_outline
search

Gallos EFARA

Escuela Filial de Club Querétaro

Dirección: Unidad Deportiva del Pueblito, Avenida Rivera del Rio, esquina Camino de la Flores s/n El Pueblito, Corregidora, Querétaro.

Nombre del encargado: Mariano Ocaña López

Teléfonos: (442) 475-0810 | (442) 2 15 39 13

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Objetivos: Servir a los niños y jóvenes de Querétaro, poniendo al alcance la Escuela de Futbol Soccer, como una alternativa para tener una mejor formación Integral, a través de esta actividad deportiva.
  • EN CUANTO A LA PREPARACIÓN FÍSICA: Mejora de la motricidad general y desarrollo de habilidades motrices especificas, de acuerdo a la edad y categoría que pertenece, de tal manera que desarrolle su optima condición física. Mejorar en lo posible su rendimiento Físico, respetando sus capacidades, pero inculcando la sana convivencia y el juego limpio.
  • EN CUANTO A LA PREPARACIÓN TÉCNICA: proporcionar a los niños y jóvenes los fundamentos técnicos de a cuerdo a cada etapa de desarrollo y categoría.
  • EN CUANTO A LA ACTITUD MENTAL: Fortalecer la auto estima de los niños y jóvenes he inculcarles valores como: Lealtad, honestidad, disciplina, respeto, responsabilidad etc. Y desarrollar en ellos la capacidad del trabajo colaborativo.

Misión: La escuela de Fútbol pretende el desarrollo físico, motriz, cognitivo, afectivo y social de los alumnos; Por medio de los procesos y programas que les permita conocer y aprender del deporte, generando hábitos saludables, y una mejor calidad de vida. Estructurar un Centro de Formación Deportivo para que los niños, niñas, jóvenes y señoritas puedan Tener una Educación Integral donde los Valores y las virtudes morales y humanas sean el sello que los identifique.  Estamos conscientes que el proceso es de largo plazo y solo con un genuino compromiso, esfuerzo y dedicación de todos los que conformamos el Centro de Formación, se darán los resultados.

Visión Constituirnos como una Escuela de Futbol, solida y con liderazgo: además de contribuir al logro de una mejor calidad de vida para las futuras generaciones de ciudadanos. Consientes de formar jóvenes sanos de bien y que a demás el deporte les ayude a alejarse de vicios y problemas sociales que aquejan en la actualidad. Así como también preparar Jugadores para las diferentes fuerzas básicas de los diferentes equipos profesionales de nuestro país.

  • Ideario de Valores: Entendemos que en el proceso formativo todas las áreas son importantes (Deportivas, académicas, sociales, culturales, etc.).
  • Primero el objetivo común, después los intereses individuales.
  • Trabajo Colaborativo para alcanzar todas las metas.
  • Competimos para formar el carácter ante la victoria, tolerancia y aceptación de la frustración cuando no se logra el triunfo o se pierde realizando el mejor esfuerzo (Habilidades de la Inteligencia Emocional).
  • Alegría y optimismo en todo lo que hacemos

PROFESORES: Profesor Diego Iván Peña Rodriguez Exjugador profesional, Torneo Clausura 2006 con el equipo de “Gavilanes de San Juan. Qro.” 3ª. División Profesional, Equipo GALLOS BLANCOS DE IZCALLI. segunda división clausura 2007-2008 y Alebrijes de Oaxaca. segunda división: 2008-2009 y 2009-2010 clausura y bicentenario. (liguilla) (capitán)

  • Nuestros Diferenciales: Estamos centrados en nuevas metodologías para minimizar la adopción de riesgos.
  • Hacemos coincidir los procesos del deporte con elementos de la era moderna para agregar valor a nuestros alumnos y comunidad.
  • Mejoramos de forma continua nuestras metodologías y métodos de enseñanza manteniéndonos a la vanguardia en el ámbito deportivo.
Inicia sesión para enviar comentarios