person_outline
search

Gallos Tequixquiac

Escuela Filial de Club Querétaro

Dirección: Carretera Zumpango, Apaxco km. 30.5 crucero de Tlapanaloya, Tequixquiac Edo. de Mex.

Director deportivo:L.E.F. Paul Mendoza Sánchez Cel. 5537308208 o 7712363145

Subdirector deportivo: L.T.F. Cesar Sánchez Hernández Cel. 5534411843 o 7712837775

Teléfono: 2281427448

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Filial Querétaro Tequixquiac A.C.

Días de entrenamiento:Martes y jueves en un horario de 16:00 hrs. A 18:00 hrs.

Servicios que se ofrecen:• Psicología: Con temas para padres de familia y alumnos con un objetivo de mejora en su desarrollo integral. • Nutrición: Charlas de orientación alimentaria, con programas de prevención, detección y control. • Fisioterapia: Tratamiento de lesiones musculo esqueléticas pre y post competitivas

Objetivos Generales:Los jóvenes de bajos recursos pueden salir adelante con la ayuda del proyecto, deberán de dar lo mejor de ellos para que puedan llegar lo mas lejos posible y ser grandes jugadores de futbol, sin olvidar su desarrollo como buena persona llena de valores ante la sociedad y familia, todo esto se realizara en equipo, padre-hijo y entrenador.

Objetivos específicos:• Ofrecer el mejor servicio posible en los diferentes ámbitos deportivos y sociales • Cumplir la expectativa de los padres y niños en su proceso como futbolista y personas de valores Desarrollar en el niño la practica de los valores personales en un ambiente social y deportivo de una manera sana y positiva.

Misión:Realizar trabajo en equipo (padre, hijo y entrenador) para mejorar su desarrollo socio-deportivo e integral del atleta, sin olvidar la competencia q tendrá a diario en lo social y futbolístico, así mismo podrá ser una escuela reconocida de gran calidad en el país.

Visión:Ser la escuela que brinde calidad de educación deportiva y social para formar personas ejemplares y así dar la oportunidad de simular la experiencia de trabajar como un jugador profesional.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios